av David Bisbal presenta 'Hijos Del Mar' y anuncia las primeras fechas de su gira | 100x100 BISBAL

sábado, 3 de diciembre de 2016

David Bisbal presenta 'Hijos Del Mar' y anuncia las primeras fechas de su gira

David Bisbal, nuevo album, Hijos Del Mar, ya a la venta

"Hijos Del Mar" de David Bisbal, ya a la venta, ¡Imperdible!

Ayer, en un buque anclado en el Puerto de Barcelona, David Bisbal, medios de prensa y un buen número de afortunados fans, embarcamos rumbo a este nuevo sueño, su nuevo álbum de estudio (el sexto de su carrera), que lleva por nombre "Hijos Del Mar".
La presentación de "Hijos Del Mar", de la que hablarán de forma amplia los medios (al final, os dejamos algo de lo más destacado), fue de ensueño y, en sí, un verdadero sueño, para los que admiramos, seguimos y queremos a David Bisbal.
Sobresaliente el artista y un diez para la organización. Hasta el tiempo de espera fue agradecido. Clubes de fans de muchos países, nos dimos cita para acompañar a nuestro artista en este día tan especial, a bordo del Costa Mágica, el marco perfecto.
La presentación, que se pudo seguir en streaming, nos dejó momentos inolvidables; momentos de esos que te dejan tibio el corazón y con unas ganas irremediables de "asaltar" el escenario, para abrazar a este hombre, que es capaz de vaciar su alma por completo y entregárnosla sin reservas, en canciones como "Lo Tenga O No", una verdadera joya, compuesta por Vega ("El Ruido" o "Culpable"), que en la voz de David Bisbal, se sublima en grado superlativo.
Un gracias mayúsculo, un gracias que sea capaz de traspasar esta pantalla, a todos los que lo han hecho posible. Gracias por mimarnos tanto, por cuidar al máximo cada detalle, por darnos la oportunidad de ser parte de algo tan único y que quedará para siempre en nuestros corazones.

"Hijos Del Mar" de David Bisbal
¡ya a la venta!

"Soy agua, en el agua me siento protegido, libre y se convierte para mí en un lugar de meditación, alejado del mundanal ruido. El agua es medicina, calma tu sed y cura tus heridas… David Bisbal"
|

El volumen 1 de "Hijos Del Mar", en una primera escucha, es un ¡"discazo"!, en el que vamos a encontrar verdaderos "temazos" con la esencia, siempre presente, de David Bisbal, una producción espectacular, atrayentes nuevos sonidos y letras fascinantes, de las que David es coautor en un noventa por ciento. Nuestro artista siempre buscando innovar para ofrecer lo mejor a su público e, indudablemente, lo logra de manera grandiosa. Imperdible "Hijos Del Mar", consíguelo aquí. ¡Un disfrute!

Desembarcamos del Costa Mágica, para "subir a otro buque" que inicia travesía, el "Siempre Contigo", con un recorrido espectacular: "Hijos Del Mar Tour 2017" arrancará en Almería, el 2 de junio. A partir de ahí, el recorrido recalará en diferentes destinos, cuyas primeras fechas y lugares se dieron a conocer ayer mismo: Valencia - 9 de junio, Barcelona - 16 de junio, Alicante - 8 de julio, Madrid - 26 de julio y Sevilla - 23 de septiembre. "Las entradas se pondrán a la venta el 3 y el 4 de Diciembre en la zona Vip de la web de David Bisbal www.davidbisbal.com, y a partir del 5 de Diciembre en todos los puntos de venta habituales".

¡Capitán, "Siempre Contigo"!


Actualización 06/12/2016 - Nueva fecha en Madrid (Teatro Real, agotado):


Actualización 07/12/2016 - Nueva fecha en Zaragoza:



"Buenos días, hoy es el día de la salida de #hijosdelmar y estoy muy contento con los primeros comentarios!!!! Os quiero!!!!"
"Ya empezamos! en unos instantes nos vemos aquí y en directo #HijosdelMar"
"EN DIRECTO en #Periscope: Aquí estamos a punto de presentar en directo #HijosDelMar umusices.lnk.to/Hijosde …"
| | |



David Bisbal, encuentro con los clubes de fans, durante la presentación de "Hijos Del Mar" en el Costa Mágica, Facebook Live.

"Qué bien lo pasamos presentando #HijosDelMar (emoji David) con estas amigas! @cclaudiasoler @adriana_Boho @Jcreusgarcia @AidaFlix @vanessabasanta"
| YT



Conoce a parte del equipo de producción de #HijosDelMar.
https://youtu.be/RwxwwnK7E00
Qué placer haber trabajado con estos grandes profesionales de la música! https://www.instagram.com/p/BNm7RstjB4n

Posted by David Bisbal on domingo, 4 de diciembre de 2016