av David Bisbal felicita a su hermana María del Mar por su cumpleaños | 100x100 BISBAL

domingo, 7 de agosto de 2016

David Bisbal felicita a su hermana María del Mar por su cumpleaños

David Bisbal, cumpleanos, hermana, hermanos

David Bisbal felicita el cumpleaños a una de las personas más importantes de su vida


Un día descubrí que también comparto día de "manía"* con la hermana de nuestro artista, María del Mar. David Bisbal felicita a su hermana, que cumple años hoy (como yo), con una foto de los tres hermanos Bisbal en el primer cumpleaños de David. Muchas felicidades para ella y que la vida la trate siempre bien.

*cumplir años :P

"Con mi hermano José Mari y mi hermana María del mar en mi primer año de cumpleaños. Hoy es el día de mi hermana María del mar, su cumpleaños, un día muy especial para todos nosotros.
María del mar para nosotros es la alegría en persona, los que tenemos la suerte de tenerla a nuestro lado, la amamos por lo que es, una de las mejores personas que he conocido nunca y por suerte mi hermana.
Te quiero hasta el fin!!"


Probablemente este año no tengan la posibilidad (aunque nunca se sabe) de celebrarlo juntos, ya que David Bisbal está totalmente inmerso en la preparación de su nuevo proyecto, pero el amor de hermanos siempre está presente. En la foto, María del Mar y David Bisbal el pasado verano, compartiendo ideas para el próximo disco.

David Bisbal con su hermana Maria del Mar